Nombre completo: Melissa Varyann
Edad: 20 años
Profesión: Noble
Habilidades:
- Buen manejo de la espada y de cualquier otro instrumento de filo, preferiblemente dagas.
- Buena vista y memoria fotográfica.
- Alta capacidad para el engaño y la actuación.
Descripción física: Hermosa fémina, de cabellos carmesies y penetrantes ojos castaños. Su piel de porcelana y sus finas facciones la hacen parecida a una muñeca: bella pero frágil, dulce pero fría. Luce siempre de oscuro, en un eterno luto; siempre elegante, con un encanto misterioso. Dotada de un cuerpo bien desarrollado e incluso voluptuoso.
Descripción mental: Bajo la apariencia de una joven amable y generosa, se esconde un corazón solitario y triste, que busca aferrarse a lo único que cree que le queda: la venganza. Hipócrita, intenta mantener a todos engañados, mientras su lado más sensible se esconde tras una dura fachada. Una niña que ha debido madurar demasiado pronto tal vez. Es curiosa por naturaleza, tranquila y paciente; aunque si sus planes se rompen o sucede algo inesperado puede llegar a frustrarse y, en situaciones extremas, dejar ver el desequilibrio que la corrompe, su faceta más cruel, más sádica, o su frágil corazón roto. Dificilmente confiará en una persona, aunque sí la manipulará si lo cree necesario.
Intereses: Por ahora, su única prioridad es esperar el momento oportuno para llevar a cabo su venganza.
Historia:
La familia Varyann disfrutaba de un buen puesto entre la nobleza, riquezas, lujos y tranquilidad. Aparentemente nadie se oponía a ella, no tenían enemigos, pero en cambio, entre los miembros de ésta surgieron poco a poco diferencias que se transformaron en rencor. Siempre a escondidas, se criticaron unos a otros hasta que decidieron poner fin a sus problemas... para siempre. Los padres de Melissa eran mal considerados por el resto. Además, no se había consentido nunca el casorio entre un noble y una simple plebeya, una mujer de calle, según ellos. El honor de los Varyann se había visto mellado por este hecho y algunos otros que no fueron revelados.
Trágica la noche en la que llegó su fin. Melissa dormía apaciblemente, hasta que un golpe seco la hizo estremecer. Silenciosa avanzó hacia el lugar del que provenía aquel , percatándose de la situación.
A la edad de catorce años, estaba asistiendo al funeral de sus padres. La joven Varyann calló y no volvió a hablar hasta pasados meses. En ese tiempo, su mente empezó a retorcerse y a odiar. Su corazón, ahora oscuro, ha estado maquinando un plan... Una idea que se ha vuelto la mayor de sus metas, un único fin que anhela paciente, esperando el momento ideal.
Vive en la misma mansión que entonces, convive con sus víctimas, espera a su invitada: la muerte. Mas sabe que no es fácil hacerla llegar.
Anexo:
- Sabe tocar medianamente el piano, gracias al empeño de su familia, apasionada por la música.
- Teme a las serpientes, sin poder evitarlo.