+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Atención usuarios~

Ir abajo 
+2
Alexander von Holle
Haunted
6 participantes
AutorMensaje
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:47 am

Bueno, en vista de que estoy incapacitado mentalmente (Descubrí que tengo exprimido el cerebro de creatividad desde mi pequeño conflicto con Alexia y no me hé levantado.) Me gustaría pedirles ayuda para volver a tomar el hilo de la historia de cada uno de ustedes, así que si pueden resumirme en pequeños renglones los avances y dónde están ahora, los amaría.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
Alexander von Holle
Conde de Lohengrim.
Alexander von Holle


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Re: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:27 am

Negocié en la laguna de los no muertos con los encapuchados, específicamente con el alquimista, me informé sobre las llaves, sellos y pilares, y que Skykeeper tiene una llave y un pilar. Hice trato de mutua ayuda con la secta, y listo.
Volver arriba Ir abajo
Olothontor
Dragón.
Olothontor


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 33
Localización : Buenos Aires - Argentina

Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Re: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:18 am

"Salvé" al un grupo de estudiantes de unas Banshee y luego vencí a Alexia en una pelea. Todo en el Bosque. Ahora estoy descanzando en mi guarida.
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Re: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 10:41 pm

Me fui del bosque al mercado con Vinushka, luego se unieron Dante y Demiant, después me separé de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Kraus
Teatro.
Jonathan Kraus


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Re: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:51 pm

Yo me uni a Saki Tochô y a Lucy Sheilke en el aula de instrumentos y al dia siguientes empazamos a buscar disfraces en el aula de teatro, de personas del año 1800 para partir al mundo exterior
Volver arriba Ir abajo
Assier Dómine
Teatro.
Assier Dómine


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 30
Localización : Cazando sueños

Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Re: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:33 pm

Yo estube con el hombre misterioso y Antonette. El hombre misterioso era el profesor de canto, que nos dijo que buscasemos al director y para ello que buscáramos a 4 condes por la escuela; además me dio dinero. Ahora estoy en los jardines de la escuela pensando en donde pueden estar los condes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atención usuarios~ Empty
MensajeTema: Re: Atención usuarios~   Atención usuarios~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atención usuarios~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Anuncios, eventos o actualizaciones.-
Cambiar a: