+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afiliacion - ~Haruka Mukashi~

Ir abajo 
AutorMensaje
Uzume
Sin oficio.



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Empty
MensajeTema: Afiliacion - ~Haruka Mukashi~   Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:44 am

Lo primero, felicitaros por la tematica innovadora del foro, es genial y llama mucho la atencion por que es diferente al resto de foros, realmente me encanta.
Lo segudo, felicitaros (si tambien xD) por el skin, es precioso y en si como esta hecho el foro y su estructura es divina, bastante bonito en general ^^ inluido la fuente de las letras... todo, me gusta todo, es precioso! es un placer para la vista.

Bueno si no os importa are un poco de "publicidad" como lo llaman por ahi, aunque si es para hacer una afiliacion para mi gusto tienes que comentar un poco como es el foro y lo que ofrece, si les molesta borrenlo sencillamente y reciban mis mas sinceras disculpas ^^

Debido a que de poner las afiliaciones en el portal se encarga el otro admin, no quiero molestarle de momento, asi que cuando digais si aceptais o no la afiliacion se os colocara el banner ^^.


__________________________________________________________________________________________


Nombre:
Haruka Mukashi
__________________________________________________________________________________________

Web-Master:
Jade Keane / Admin / Admin2
kasscabel@hotmail.com

__________________________________________________________________________________________

Link del Foro:
http://harukamukashi.isgreat.org
__________________________________________________________________________________________

Link del Banner:
https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/hm/haruka.gif
https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/hm/haruka-1.gif
https://2img.net/h/i84.photobucket.com/albums/k39/KaSsCaBeL/hm/haru1copia.jpg
__________________________________________________________________________________________

Banner:
Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Haruka
Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Haruka-1
Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Haru1copia
__________________________________________________________________________________________

Reseña:

Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Haru1


Haruka Mukashi es un rol con sistema de dados que funciona por parametros, fichas tipo vampire y moderacion constante en las batallas dado la complejidad (en un principio, cuando se hace dos o tres peleas se termina de entender) sobre todo para los que nunca han usados dados, del sistema de batalla.
Los usuarios tiene seguimiento y ayuda constante de parte de los administradores, no somos dioses, los que realmente hacen que se mueva o se muera un foro son los usuarios, por lo que hay que tener una atencion especial para ellos.

Para hacer una ficha deberas de escoger una raza, entre las 23 que hay disponibles (numero no finalizado, pues puede que se incluyan mas) entre seres acuaticos, subterraneos, voladores o terrestres. A nivel 15 podras optar a 1 entre 9 oficios disponibles, que terminaran de definir al personaje en el ambito que elijas.

Podras aprender habilidades y subir niveles en talleres creados especialmente para ello o luchando contra "Descontrolados" (Youkais que han perdido su alma y atacan de manera descontrolada) para evitar que destruyan lo que tanto ha costado construir o sencillamente para que no te maten.

__________________________________________________________________________________________

Lo que te podemos ofrecer:

Podemos ofrecerte igualdad pura y dura, que nadie sea menos que nadie por el lugar de donde haya salido o la relacion que tenga con las altas esferas, ya que estamos cansados de foros con favoritismos.

Segun tu rol, se te calificara teniendo en cuenta el esfuerzo vertido en el rol y se te daran Harus (La moneda del foro) para que puedas comprar armas, objetos, escudos, ropa, o bebidas, dentro del mismo foro. Tambien podras comprar puntos para tu ficha ya que el segundo apartado de esta solo sube comprando puntos, evitando asi que los cazaexperiencia, de los que tambien estamos cansados, sean los reyes del foro por tener mas nivel que nadie, ya que con solo una parte de tu ficha decente no consigues nada.

Seriedad en el rol y seguimiento personal ^^

Cada mes los 10 primeros posteadores contaran con un puesto de honor en el banner del foro, siendo "la imagen" que se quiere dar de Haruka Mukashi, un rol activo, en el que por lo menos se note que te esfuerzas, tampoco pedimos que escribas como si escribieras un libro, definitivamente, un foro de rol es para divertirse. Asi que si hay diversion se notara el esfuerzo ^^

__________________________________________________________________________________________

Argumento:

El argumento basicamente es que estas en una academia para youkais para aprender a tratar con los humanos.
Pero mejor os dejo un spoiler con la "historia NO resumida" de este ^^. Haria un resumen pero es bastante trabajoso ya que la historia misma no la escribi yo sino el otro administrador y no me gusta tocar el ttrabajo de los demas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uzume
Sin oficio.



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Empty
MensajeTema: Re: Afiliacion - ~Haruka Mukashi~   Afiliacion - ~Haruka Mukashi~ Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:31 am

Etto... me vais a contestar ^^U?
Volver arriba Ir abajo
 
Afiliacion - ~Haruka Mukashi~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Off Rol. :: Afiliados.-
Cambiar a: