+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aziz... " Zero Hunter "

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aziz Vander Hyden
Vampiro.
Aziz Vander Hyden


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 33
Localización : Montevideo / Uruguay

Aziz... " Zero Hunter " Empty
MensajeTema: Aziz... " Zero Hunter "   Aziz... " Zero Hunter " Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:11 am

Nombre completo: Aziz Raphaelus Vander Hyden ( Alias Zero ).

Raza: Vampiro

Edad: 119 años ( Aparenta tener 19 aproximadamente ).

Profesión: Mercenario o " Hunter " ( Ver Historia ).

Habilidades:

- Sentidos Agudizados: El vampiro puede agudizar todos sus sentidos en un grado increíble. Se hace a voluntad y durante el tiempo que desee, duplicando el alcance normal de su oído y vista, o del olfato, en cuanto a distancia y condiciones en que estos sentidos son útiles. Con una sensibilidad olfativa superior puedes detectar rastros sin necesidad de huellas, o identificar objetos sólo con tocarlos. Sin embargo, los inconvenientes están en que, por ejemplo, sonidos fuertes o luces muy brillantes te afectan más si estás en este estado. Puedes incluso perder temporalmente ese sentido, incluso algunos días según la intensidad del incidente. Así, si queda expuesto a la luz del sol mientras empleas Sentidos Aguzados, puedes quedar cegado durante una semana. También esta alerta ante el peligro inminente con premoniciones inquietantes. Estas premoniciones habitualmente son confusas, pero pueden ser inapreciables.

- El Toque del Espíritu: Al coger un objeto, el vampiro puede obtener impresiones, visiones, de alguna de las personas que lo ha sostenido por última vez. Normalmente es una instantánea del cuadro, pero a veces se pueden distinguir cosas como la raza, el sexo o incluso el aura. También puede revelar cómo consiguió el propietario ese objeto o qué pasó durante los últimos momentos en que lo sujetó.

- Obtenebración: Esta disciplina le permite al usuario dominar las sombras a su alrededor. Puede hacer que las sombras pasen a un estado físico, pudiendo manipularles o darles forma como tentáculos para golpear, azotar y aprisionar a quien desee.

- Ofuscación: Dicha disciplina resulta ser muy útil para ladrones y espías. Con esta, el usuario puede ocultar o disimular su identidad. Puede llegar a pasar desapercibido por una habitación repleta o desaparecer en el medio de una calle muy concurrida. Los que sean afectados por Ofuscación, técnicamente aun ven al usuario, mas no se dan cuenta de que este esta allí. El uso de esta técnica hace que los demás estén intranquilos sea de la raza que sea.

- Sombra de la Bestia: Esta habilidad hace que el vampiro pueda trasnformarce en animales, como por ejemplo, un lobo o un murcielago.

Descripción física: Aziz... " Zero Hunter " Azizthezerohunter

Descripción mental: A primera impresión es un ser frío, grosero y mal humorado. No le importa nada mas que su supervivencia. Trabaja solo y suele vagar solitario. Con su seres de estima, este se muestra agradable y hasta gracioso. Demuestra preocupación por ellos pero de una forma distante y les ayuda de poder hacerlo.

Intereses: Gusta de la musica clasica, su instrumento favorito es la guitarra pero goza de escuchar el piano y el violin. Le gusta viajar y ser libre, aunque trabaja como mercenario, hace las cosas a su manera o no les hace.

Historia: Pocos son los datos que se a logrado recopilar de este joven vampiro. Nacido en el año 1681 Hermano menor y pupilo de Lord Kryzalid Vander Hyden. Sin padre ni madre o recuerdos de estos, Aziz fue criado y entrenado por su hermano mayor a quien le tiene un alta estima y le respeta. Su entrenamiento fue duro y agotador. Aunque con su hermano llevan un vinculo muy fuerte, este como maestro era implacable. Tras aquel entrenamiento, Aziz descidio que no podria crecer si aun dependia de su hermano, asi fue a conocer el mundo, viajando de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo. Trabajando de mercenario, para asi aproechar las habilidades que habria obtenido en su arduo entrenamiento el cual duro mas de 70 años, comenzando desde la temprana edad de 12 años. Su forma de trabajo era un misterio, los clientes solo lograban ver su resultado, mas despues de conseguir la paga este desaparecia sin dejar rastro, mismo sucedia en sus " Misiones ", por lo cual se gano el apodo de Zero. Su trabajo tambien obtuvo otro apodo el cual por la forma de perseguir a su objetivo y lograr conseguir sus metas, asechando silenciosamente sin dejar rastro de como le hacia o si este habia estado alli, por ello su trabajo se le denomino Hunter.

Anexo: Sus colores favoritos son el rojo y el negro. Le gusta mucho las cosas dulces.
Volver arriba Ir abajo
Haunted
Conde de Northerland.
Haunted


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Aziz... " Zero Hunter " Empty
MensajeTema: Re: Aziz... " Zero Hunter "   Aziz... " Zero Hunter " Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:50 am

Aceptado. Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://harmonyoftimes.forosactivos.net
 
Aziz... " Zero Hunter "
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aziz Vander Hyden
» ~~Azryal Arkblade~~ "La esparanza blanca"
» Olothontor - "La Sierpe Juglar"
» Olothontor - "La Sierpe Juglar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Información. :: Fichas para 1800. :: Razas.-
Cambiar a: