+ Harmony of Times. +
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 5:49 pm

Estaba sola en la sala de arte, haciendo garabatos en su cuaderno por simple rabia.

Habían descubierto que era mujer, puesto que unas horas antes se había agarrado a golpes con un ricachón y éste le había agarrado la camiseta y se la había desgarrado, allí todos vieron el sujetador y las otras dos cosas... Que pese a ser pequeños, estaban. No había traído otra ropa y esa camiseta negra era lo único que tenía, así que tendría que coserla puesto que aún no lo había hecho.

Miró la puerta que no estaba con llave ya que aún no había descubierto donde las guardaban, tenía moretones en los brazos y en la parte de la boca del estómago, el de la boca del estómago reciente, los otros de peleas anteriores que aún no habían desaparecido.

Con el lápiz siguió garabateando en el cuaderno, haciendo varias veces espirales en las puntas, pensando, decepcionada por no haber visto venir esa.

¿Ahora qué haría?

Solo una cosa le causó diversión, pocas chicas ricas le habían querido comprar con dinero creyendo que era chico, mejor dicho, con el dinero habían querido tener un polvo con "él" y que ahora que sabían que era mujer se sentirían humilladas.

En el cuaderno, ahora, se puso a dibujar unas sonrisas enormes acompañadas con ojos, recordando a su personaje de novela favorito: "Cheshire Cat"

-Malditos ricos estúpidos...- Dijo a la vez que la sonrisa se le ensanchó aún más.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:37 pm

Después de horas de estar tirado en su cama mirando el techo en espera de ideas una figura comenzó a pasearse por su mente la figura de una mujer. Nunca la había visto, no sabía quién era o de donde venía pero realmente le parecía conocida. Tal vez plasmando esa imagen en papel lograría algo, y como no tenía nada más que hacer se decidió a hacerlo.
Mientras caminaba tranquilamente por los pasillos escuchando música pensaba en el lugar del cual podría conocer a la hermosa joven que bailaba en su mente pero no había caso, no lograba llegar a la conclusión.
Por fin llego a la sala de arte, con su lápiz en mano y mirando al techo se adentro en el aula suponiendo, incorrectamente, que nadie más que él se encontraba ahí. Al pasar de canción en canción, en ese instante de silencio que se produjo mientras el aparato preparaba la próxima melodía que el joven escucharía este sintió el hermoso y familiar ruido que provoca el grafito contra el papel.
Pauso su música y giro su cabeza para encontrarse que unos asientos mas adelante que el se encontraba otra persona. Se levanto y camino algunos metros con total tranquilidad para ver quién era. Fácilmente podría habérsele confundido con un chico de rasgos algo femeninos, sin embargo, algo le decía que era una chica.
Se acerco un poco más, a una distancia aproximada de 3 metros y la miro detenidamente para luego, con una expresión amable y una sonrisa soltar algunas palabras...

-Hola... qué tal?

Era extraño, en lo que iba del año no se había parado a socializar con mucha gente, pero esa joven era distinta, realmente le llamaba la atención.
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:08 am

Manteniéndose de perfil a la puerta, cuando sintió que alguien entró al salón giró la cabeza y le observó. Cuando notó que era un muchacho rico la mirada se le afiló, se dio cuenta de que algo se le deslizaba por el labio, fue entonces cuando se lo tocó y notó que sangraba. Un golpe que no se había visto.

El ver la sangre le hizo bajar la presión, pero lo disimuló bien, aunque no sabría por cuanto tiempo, entonces susurró al apartar la vista:

-Retírate, niño rico, vuelve en un par de horas-No era un pedido, era una órden
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:31 am

Su voz lo confirmaba, definitivamente era una chica y por lo visto tenia mal carácter. Además su condición era de la peor, tenia varios golpes por todo el cuerpo y su remera estaba media rota. "Retírate, niño rico..." esas palabras le sonaban tan... estúpidas, tal vez fuese simplemente porque no estaba acostumbrado a oírlas, nadie en su entorno nunca le había cuestionado su posición social por el simple hecho de que todos se encontraban en la misma.

-No lo creo, este lugar es bastante agradable y estoy demasiado aburrido como para volver a mi cuarto-
Dijo Dante totalmente relajado...

Luego se volteo, dándole la espalda a la joven y tomo asiento para luego sacar una hoja y comenzar a retratar a la mujer que rondaba por su mente. Al segundo de comenzar a dibujar se paro en seco, como si alguien lo hubiera puesto pausa o se hubiera acordado de algo. Volvió su vista nuevamente a la chica.

-Tienes sangre en el labio, mejor que te la saques, seguro quedas mas bonita-
Dijo con una expresión amable acompañada de una sonrisa.

El chico parecía vivir en otro mundo, siempre con esa expresión y actitud de paz y tranquilidad, nada lo perturbaba. Luego de la segunda frase dirigida a la estudiante volvió su mirada a su hoja y continuo con el dibujo...
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:45 pm

Molesta porque no había hecho caso a su orden frunció el seño

-¿Sabes que voy a apalearte si no haces caso, no?- Lo decia por la fama que había obtenido en la Academia, su último comentario hizo que una venita se le notara en la frente seguido de un tic en el labio -Vos serías más bonito si te dejara rojo y morado
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:21 pm

Sin parar de dibujar en nigun momento, y con su vista en la hoja el chico largo un pequeño suspiro para luego contestar...

-Realmente no, no lo sabía pero... tampoco me importa- Dijo tranquilamente. Y es que, verdaderamente no lo sabía, desde que había llegado a la academia había estado bastante desconectado del resto, viviendo unicamente en su mundo. A el no le importaba si se peleaban por territorios, por clases sociales o por dinero; simplemente vivia para su arte y eso era lo unico que le interesaba.
Solto una pequeña risa, muy breve y como si fuera para si mismo.-Tal vez... nunca lo eh probado- Respondio a la aparente amenaza de la joven.-La belleza es algo tan... abstracto y subjetivo, y es que si no lo fuera, nadie tendria pareja no crees?-

Al terminar de hablar dejo el lapiz a un lado y miro al techo por algunos segundos, aún no lograba adivinar quien era esa hermosa y misteriosa mujer. Nuevamente dirigió su vista a la hoja, haciendo trabajar su mente para desifrar de quien se trataba pero, no había caso, no encontraba la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:54 pm

-Ok, si no te importa-Sin dificultad alguna se puso de pie, tomando al muchacho por la parte de atrás del cuello de la camisa ya así haló de este con fuerza, demasiada, no se creería tanta en alguien y menos en una mujer, impulsándolo contra la puerta del aula que estaba abierta y con eso expulsarle hacia afuera junto con su lápiz y hoja.

Ve al chico caer sentado justo afuera, entonces se acerca hasta quedar parada bajo el marco de la puerta:

-¡Primero, niño rico! Estoy segura de que a los de tu clase se les enseña o se les intenta enseñar modales y no creo que te quedes en la misma habitación de una señorita que tiene la ropa como yo la tengo... ¡Segundo! Más te vale empezar a hacer caso a lo que digo o te irá muy mal... Y no me apetece golpearte, porque no has hecho nada malo que yo sepa. Tercero, quiero paz, y yo llegué antes

Cerró la puerta con violencia, el portazo hizo eco en el lugar, luego volvió a su lugar y siguió garabateando espirales dentro de la hoja, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:48 pm

El chico no pudo evitar comenzar a reirse mientras se encontraba en el suelo. Se levanto y se sacudio la ropa, luego tomo su lapiz y lo guardo en su bolsillo derecho; tomo la hoja y la doblo en forma de pregamino dejandola al lado de la puerta. Luego abrio esta nuevamente y paso por el umbral con la misma expresión que había tenido desde el comeinzo pero con una sonrisa un poco mas pronunciada.

-Tengo la extraña sensación de que no te agradan los de clase social alta, jeje- Dijo acompañado de una risita- Y si quieres que te traten como a una señorita tal vez deberías empezar a actuar como una.-

Dicho esto se apoyo en la mesa que tenía al lado mientras miraba la hora.

-Bien, me ire con una condición, me gustaria saber tu nombre. Seguramente creeras que no necesitas decirmelo para scarme de aqui, pero como no pienso pelear con una "señorita-remarco sarcásticamente- seguire entrando una y otra vez si no lo haces. Yo soy Dante... Dante Khan
Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:07 am

-No entendés por las buenas, ¿no?-Dijo irritada, fue hacia el otro extramo de la mesa donde él estaba apoyado, apoyó las manos sobre el borde y empujó la mesa junto con él hacia la puerta a modo de sacarle afuera, cuando lo consiguió la mesa quedó tapando la entrada, a la altura de la cadera de la gente, pero se podía pasar por arriba o por abajo.

-Eso es porque las señoritas que yo conosco son unas prostituas y la mayoría acá son ricachonas mimadas y consentidas... Que cuando creyeron que era hombre me quisieron pagar para que les eche un polvo...-Contestó apoyando las manos sobre la mesa, mirándole de manera amenazante-¿Dante Khan? Mi nombre deberías saberlo, no hay necesidad de que me presente. Solo diré que me llaman Canario Rojo de donde vengo. Punto final.
Volver arriba Ir abajo
Dante Khan
Pintura.
Dante Khan


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:54 am

Al escuchar las palabras de la chica la imagen de esa joven hermosa de algunos años atrás paso por su mente. Recordó súbitamente su nombre como si se lo clavaran en el pecho "Arabelle".Algo extraño que realmente nunca le había pasado se apodero de el, como una sensación de odio y repugnancia. Su expresión cambió totalmente, ahora su rostro se presentaba serio y frió.

-No deberías generalizar. Crees que la gente es toda igual según su situación económica, te crees diferente por haber vivido sin algunos privilegios? Eres igual que el resto, basura. Solamente se guían por cosas superficiales como el dinero.-
Dijo con un tono frío e indiferente, tan diferente a como solía ser que parecía otra persona.

Luego empujo la mesa nuevamente utilizando su brazo derecho. Abrió la puerto y se paro en el umbral algunos segundos mientras miraba el claro cielo que era visible desde la ventana del pasillo al que daba el salón. Suspiro y salió del salón retomando su paso y con el su calma, transformando su expresión nuevamente en lo que era antes.

-Ya nos veremos...-Dijo ya en su tono normal y con su actitud tan pasiva como siempre. Tomo la hoja que había dejado a un lado y la miro. "Je... pero si era nada menos que tu madre; Anabelle." pensó el chico. Todo lo relacionado a la joven bombardeaba su mente cada tanto, no lograba olvidarla.
Se puso los auriculares en los oídos, eran grandes y redondos, como los utilizados por los DJ. Luego toco la pantalla del I-Phone y la hermosa música comenzó a correr...

Volver arriba Ir abajo
Aldana Firandi
Pintura.
Aldana Firandi


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : No te importa.

Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:19 am

-Eh oído eso muchas veces, niño- Dijo con una sonrisa en los labios, las palabras del chico le resbalaban y no le causaban efecto alguno, salvo un sentimiento de alegría por haber conseguido lo que quería, que el chico se fuera-Suerte Dante~- Dice a modo de despedida con una sonrisita

Ya que la mesa había sido empujada, cuando él salió, volvió a cerrar la puerta y se sintió en paz.

Tranquilidad era lo que quería, apoyó la mesa contra la puerta y varias sillas para que no se pudiese abrir, cerró las cortinas y encendió la luz.

Se quitó la camiseta y sacando un hilo y aguja que por allí estaba empezó a coser la prenda para arreglarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Empty
MensajeTema: Re: Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}   Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Arte {Flashback; Dante y Aldana}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aldana Firandi
» Aldana Firandi
» Viejos tiempo-Flashback
» Memorias. [ Flashback, privado con Demiant. ]
» Dante Khan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Academia :: Aulas. :: Sala de Artes Plásticas.-
Cambiar a: