Foro de rol centrado en una academia artística, la cual descubre que tocar un instrumento puede hacer más que sólo producir sonido ..¿Te atreves?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una canción más [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Legend
Cantante ambulante.
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Una canción más [libre]   Lun Nov 09, 2009 11:36 pm

Un pueblo más, una plaza más, otro espectáculo más, ese era su día a día a todas horas trabajando y pocas descansando, sabía que algún día caería del cansancio pero no podía hacerlo, porque gracias a eso tenía algo para llevarse a la boca para comer.
Pararon el carruaje en medio de la plaza al lado de la fuente que coronaba el lugar, uno de los integrantes comenzó a hablar anunciando el espectáculo y la gente comenzó a llegar intrigados por lo que sería aquello comentando entre ellos mientras dirigía su mirada hacía el pequeño escenarío donde se comenzaban a colocar los músicos y una muchacha de cabello pelirrojo en aquella ocasión con un vestido negro compuesto por un corsé ceñido a la cintura para luego segirle la larga falda.

- Buenas tardes aldeanos del lugar, siento molestaros en vuestros quehaceres solo les molestaremos unos minutos deiletandoos con nuestro sonido, les estamos agradecidos de que nos escucheis aunque sean unos instantes - habló la muchacha con una gracia sonrisa mientras hacia una pequeña reverencia como saludo.

Cuando se hizo el silencio se comenzó a escuchar uno de los violines, un delicado sonido que fue acompañado de un tenue sonido de flauta y una viola. El sonido impregnó en el lugar atrayendo la atención de más gente desde sus casas observando por sus ventanas o puertas tanto de las mismas como de los lócales de trabajo o bares.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marie Beatrice
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Miér Nov 11, 2009 6:47 pm

A Marie le habían dejado la tarde libre en el orfanato, muy gustosos al enterarse de que la niña quería ayudarles a conseguir dinero para la Institución. Los responsables de aquel lugar promovían que los niños a los que acogían colaborasen en la obtención de dinero para la manutención de la residencia y los integrantes de ésta. A veces algunos trabajos resultaban algo duros para chicos tan jóvenes, pero era necesario si querían llevarse algo a la boca.

Marie iba con su habitual sonrisa en los labios, flauta en mano, a tocar a la Plaza y que le diesen así unas monedas. Cuando llegó, vio que los transeuntes empezaban a apelotonarse frente al escenario, muy atentos a la música que los violines empezaban a tocar. A la pequeña Marie se le iluminó el rostro y corrió a acercarse lo más que pudo, pero la gente no la dejaba pasar, por lo que la niña se vió obligada a quedarse entre las últimas filas. No era capaz de ver el escenario entre tanta gente y tan alta. Daba saltitos para auparse y se las apañaba como podía para ver el espectáculo desde algún hueco entre el gentío
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legend
Cantante ambulante.
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Jue Nov 12, 2009 4:43 pm

La muchacha silenciosamente aclaró su garganta sin dejar a la gente que rodeó el lugar contemplando expectantes la actuación que les iban a ofrecer y la cual había empezado con la delicada música que acompañó dos nuevos instrumentos un tambor y un oboe.

- La mano sobre el agua... un ángel vuela sobre el mar... es que llueve en el cielo... vas hacerme llorar... - comenzó Legend con voz suave posando una de sus manos en su pecho con la mirada en el público - Aquí y allá los infelices... en cada solitaria luz... nadie los toca... tan solo... TÚ... - en ese momentó cerró sus ojos dejando que la letra y la música llegara a los oidos de los demás - Ya no están... solo los buenos se van... ellos volaban muy cerca del sol... y la vida sigue... SIN TÍ.

Los sentimientos tristes transmitían aquella canción reflejandose en la mirada de la muchacha de cabello pelirrojo con sus movimientos de manos y las expresiones de su de su rostro el cual expresaba aparte de la tristeza... dolor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legend
Cantante ambulante.
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Mar Nov 17, 2009 2:39 am

((Off: ante la ausencia de la user Marie Beatrice a mi muy pesar el tema queda cerrado hasta que la nombrada de signo alguno de conectarse))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marie Beatrice
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Mar Nov 17, 2009 6:37 pm

Aún cuando a penas era capaz de ver el escenario, Marie estaba impaciente por que comenzase el espectaculo. Una suave melodía empezó a fluir de una delicada voz femenina. Aquella canción transmitía mucha tristeza y a Marie le hizo recordar a sus fallecidos padres, a los que se lso había llevado la viruela un año antes.

La niña comenzó a llorar a causa de lsos entimientos tan melancólicos que transmitía la cantante con su voz, y que la hacían sentirse sola, muy sola.

-Papá... Mamá...- sollozó la niña, profundamente apenada, pero un hombre que estaba delante la hizo callar con un prolongado "¡Ssssh!" y cara de desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legend
Cantante ambulante.
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Mar Nov 17, 2009 10:28 pm

- Que difícil situación... me voy ahogando en el blues... y me quedo pensando... qu que harías tú - nuevamente la voz de la mujer se dió paso entre la gente del lugar puesto que todas sus miradas estaban puestas en ella.

No se había movido de como estaba abría y cerraba sus ojos en ocasiones para observar a sus espectadores y percatandose también del sollozo que había sido acompañado de un papá y un mamá, que después fue acallado por un molesto hombre cerca de la niña que había hecho el ruido. Puede que aquella niña a la que no veía muy bien se sintiera como ella... quién sabe...

- ¡SÍ!, hiciste tú gran actuación... sin deudas te marchaste tú... ¡DIOS!, fuiste una sensación... ¿o hayaste la luz...?. Ya no están... solo los buenos se van... ellos volaban muy cerca del sol... recordaremos... por siempre... - cantó de forma más alta en aquella ocasión al igual que los instrumentos que fueron tocados con más intensidad pero que a la par no eran molestos para los odios al contrario daban un acompañamiendo esplendido a la voz sin opacarla en nungún momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marie Beatrice
Sin oficio.
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Miér Nov 18, 2009 9:31 pm

La voz aumentó su volumen de una manera tan perfecta que no perdió su hermosa afinación. La niña estaba muy sorprendida, y le fascinaba la idea de poder cantar algún día de aquella manera. Sus manitas aferraron con fuerza la flauta que sostenía contra su pecho y agachó la cabeza, apesadumbrada. ¿Lodraría ella llegar a ser tan especial como ella?

Fue entonces cuando se percató que su futuro era incierto, muy incierto... Y la niña se vió asi misma tocando al flauta en las calles por cuatro monedas el resto de su vida. Lo inevitable le había brindado a la pequeña Marie un pobre destino.

Sin poder contener su tristeza e incertidumbre, Marie prorrumpió en lágrimas. Lágrimas sileciosas. No quería molestar de nuevo a aquel señor que le había llamado la atención antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Legend
Cantante ambulante.
avatar

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   Jue Nov 19, 2009 1:24 am

Ahora solo predominaba el de dos violines y una viola mientras que Legend había parado su canto durante unos instantes para segundo después continuar - La fiesta debe terminarse... y nunca voy a entender... porque... nos dejastes... así tubo que SER...! - mientras cantaba las palabras finales de esa estrofa el del tambor y demás instrumentos comenzaron a acompañar nuevamente a los instrumentos de viento - ¡Reunidos hoy en esta mesa... brindamos juntos otra vez...... aparece un ROSTRO DEL QUE NUNCA NUNCA ME OLVIDARÉ...! - su voz al princpio con un tono normal fue subiendo de intensidad al igual que los instrumentos.

La canción era escuchada cada vez por más personas que llegaban cerca del lugar e iban curiosos para ver que era y terminaban por quedar para ver como concluiría aquello, la interpretación de intrumentos y la voz de la mujer estaba muy bien organizado sin molestarse mutuamente al contrario tenían una coordinación bastante buena.

- ¡Ya... no... están... son los buenos... YA... NO... ESTÁN... ellos volaban muy cerca del sol...! - su voz en estos instantes estaba casi en su máximo apogeo sus cuerdas vocales vibraban, su garganta comenzaba a secarse y a formarse un nudo mientras que sus ojos comenzaban a nublarse a causa de unas lagrimas que se apoderaban de ellos para luedo dar paso al final de la canción - Lloro... por nada... lloro por nadie... Solo... por tí.... - esa última frase la cantó con un pequeño llanto llevandose las manos al pecho y la mirada aguada al cielo para posteriormente se creara el silencio tanto de su voz como de los instrumentos.


((Off: ahora pongo la url de la canción ^^

))
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una canción más [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Una canción más [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
+ Harmony of Times. + :: Escenarios : Inglaterra :: Plaza.-
Cambiar a: